miércoles, 16 de mayo de 2012

fofucha enfermera

mi hija mayor cumplió años y su mami no podía dejar de hacerle su fofuchita personalizada la verdad que ella es muchísimo mas guapa jejeje pero le encanto y esta   contenta  que su mami le siga haciendo muñecas aunque diferentes a las que le hacia cuando era bebe  madre mía como an pasado los años si ya soy yaya  y to jajajajja y hablando de yaya  ,a mis dos tesoros esta tarde me a dado y les he decorado también con goma eva estos tarros de cristal  para guardar cositas haber que cara ponen mañana cuando se los enseñe,me tocara pelearme con mi princesa por que segurisimo que lo primero que hacer es querer despegar los adornitos. an quedado graciosos verdad?.....   Paqui
Las flores y las líneas naturales

21 comentarios:

  1. La muñeca me gusta mucho pero los botes me encantan,eso si,les veo un trabajo enorme.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso! Da gusto contigo lo mismo haces decoupage que goma eva y te queda todo estupendo. Los niños encantados seguro. La enfermera una monada. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!! Eres una artista!!!
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGAS,,,,QUE ARTE EN ESTO DE LAS MUÑEQUITAS QUEDAN PRECIOSAS.GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola artistas, lo primero felicidades a tu hija ocho años, el tiempo pasa volando y lo de yaya me ha dejado descolocada, me imagino que los botes son para tus nietos, super divertidos y si algún ojo le arrancaran, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En esto de las muñecas no hay quién te supere¡¡¡¡Eres única. Te ha quedado todo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Paquiiiiii, que te quedó preciosa la fofucha enfermera y los tarritos estan geniales, muy bonitos, tus tesoros se van a quedar locos de contento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Paqui qué chulo!!!! La enfermera te ha quedado genial y los botes muy divertidos. Dime una cosa los botes llevan su tapa verdad? Bueno paisana un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, preciosa encantadora y le encantara porque es de su mami y lo que las mamis hacen es lo mejor..........y los botes son de lo más gracioso , te mando muchos besitos......y para la compi.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRECIOSOS TRABAJOS TODOS ES UN LUJO QUE TENEIS BESOS
    BUEN FIN DE SEMANA
    HASTA LA MUSICA ES DIVINA NO DA GANAS DE SALIR DE A QUI

    ResponderEliminar
  11. ay ay ayyyyyyy,,, cuidadin cuidadin,,,,,,ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!! un besazo wuapa que lo mereces por to toito tooo...que manos ties,, cuidalas,,,,

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, esto de las fofuchas es realmente un vicio, y viendo la tuya, más ganas entra de seguir haciéndolas. Está divina, y el fonendoscopio está ideal. Ah, y los tarritos, qué simpáticos; pero la mariquita es que me vuelven loquita, son mi debilidad. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo!!!!
    Me gusta mucho!!!
    Besitos
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Si ve mi hija esta fofucha, seguro que se enamora de ella !!es preciosa!!!
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Los tarros me han encantado, están muy graciosos.
    Y la Fofucha es la primera que veo y me parece de lo más simpática.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Anda que Yoli no estará contenta ni nada con su fofucha enfermera , yo creo que es el mejor regalo que le has podido hacer , te ha quedado tan bonita.....es tal cual como ella va vestida y con todo su instrumental , espero no te haya sacado algún defecto , ella es tan perfeccionista para estas cosas , pero creo que lo tiene dificil.....jajajaaa . Un besito grande para las dos . Cris

    ResponderEliminar
  17. Jolin socia , si es que la edad no perdona....jajaja , se me olvido comentar los tarritos de tus tesoros , mira que son bonitos y se me pasan , pues eso , que son simpatiquisimos y preciosos , me chiflan tanto la abeja como el payasito , que bonitos los has decorado , una expresión en las caritas perfectas , si es que tienes un arte para todo que ya me gustaria a mi . Un abrazo . Cris

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita puedes compartir tu molde de fofucha y el paso a paso por fis mi correo es mine82_7@hotmail.com

    ResponderEliminar